sábado, 19 de enero de 2019

PER EL DIA DE LA PAU PARTICIPAREN TOTA L´ESCOLA AMB EL PROJECTE D´ ANGLES PER A NEPAL.... DES DE L ÁULA DE MÚSICA CANTAREM UNA MANTRA  
Mantra para la claridad mental y el desapego
Om na-mo

Bha-ga-va-----te
Vasudeva-ya



"Hágase tu voluntad y no la mía;
 no me des lo que yo quiero, sino lo que yo necesito.
 Yo me entrego a la Verdad. 
Yo invoco y me rindo a lo Divino".

Mantra; Se dice que un mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden.
Un mantra puede ser una sílaba, una palabra, una frase o texto largo, que al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración (dhāraṇā).



 FEIM MANDALAS MESNTRES ESCOLTAM  MANTRAS















FEIM MEDITACIÓ






No hay comentarios:

Publicar un comentario